» Ajedrez   » Fútbol Liga 2º División
   » Atletismo   » Fútbol  de Veteranos
   » Basquetbol   » Handbol
   » Ciclismo   » Turf (Cuadreras)
   » Fútbol Liga 1º División   » Voley
    » Rugby



  

 
  

 
        
   
   




 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FÚTBOL                


Liga Santafesina Primera División

Liga Santafesina Segunda División

Liga de  Veteranos de Santo Tomé










 

 




        Liga Santafesina de Fútbol
         

En 1931 se fundó la Liga Santafesina de Fútbol. Y desde ese mismo año se concretó el lanzamiento deportivo de Unión. Para esa época ya era una gran institución y media ciudad simpatizaba por sus colores. Hasta que en 1932 se logra el primer campeonato liguista. Fue un año de euforia deportiva de muy buenos jugadores. Aquel equipo formaba en la mayoría de los partidos con: Lezcano; Gomez y Angelini; Chividini, Caffarati y Pini; Noé, Wilde, Delfino Giménez, Galateo y Testi. Fue el goleador Delfino Gimenez, apodado "Cabecita de Oro" con 32 goles en 16 partidos disputados.


PRIMERA DIVISIÓN   
   

Santo Tomé no tiene representantes en la División


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Liga Santafesina de Fútbol. 

SEGUNDA DIVISIÓN

06.08.11
En la muy agradable tarde del sábado, se disputó de manera completa la tercera jornada del Torneo Clausura 2011 en los torneos de la Liga Santafesina de Fútbol. Precisamente en la segunda división de dicho campeonato, se presentaron los 4 equipos de Santo Tomé, con resultados que redondearon un saldo negativo, con tan solo un triunfo y tres derrotas. El único equipo de nuestra ciudad que consiguió sumar fue Atenas, quien volvió a jugar un muy buen partido y derrotó con categoría a Nacional, con resultado final de 4 goles por 2. Por su parte, Floresta cayó en su estadio ante Nuevo Horizonte por 1 a 0, mientras que Don Salvador fue goleado en casa por 4 tantos contra 2 en un partido que debió ser suspendido por incidentes. El único que jugó como visitante fue Independiente, quien viajó hasta Coronda y fue nuevamente superado, esta vez por Belgrano y por 3 a 0.
Éxito de Atenas
En el Tesoro Ferrero, Atenas confirmó una vez más que es, y a esta altura por lejos, el mejor equipo santotomesino en esta Temporada 2011 de la Liga. En esta ocasión, tuvo un partido casi perfecto, con momentos de efectividad, con pasajes de buen fútbol y con otros tantos donde se mostró sólido y bien plantado en su faz defensiva. Con estos argumentos, los de Vidal Rivero vencieron al siempre complicado conjunto de Nacional, elenco que se fue derrotado por 4 a 2. A los 22 de la primera etapa, Pablo Recamán se encargó de darle la ventaja al griego, pero a los 35 Dipasquale convirtió el empate santafesino. En el complemento, los locales comenzaron de la mejor manera, poniéndose nuevamente en ventaja a los 3 con el gol de Guillermo Lazarotto. A los 18 el goleador Exequiel Crespi estampó el 3-1 que parecía sentenciar el pleito, pero Nacional volvió a descontar, esta vez por la intervención de Arteriza a los 23 de esa segunda parte. Desde allí y hasta el final, la visita atacó pero no pudo vulnerar la defensa local de un Atenas que a los 46, y de la mano de Daniel Sánchez sentenció la historia y festejó su primer triunfo en este Clausura tras dos empates.
Suspensión y derrotas
En otro de los partidos disputados en Santo Tomé, Don Salvador recibió la visita de Juventud Unida de Candioti. El verde comenzó el partido de la mejor manera, poniéndose en ventaja rápidamente. Sin embargo, el conjunto santotomesino no lo supo aguantar y fue superado por 4 goles a 2, merced a las tres apariciones de Emable y el gol de Bar para el elenco visitante y a los tantos de Julián Ayala y Gentile para el local. Cuando iban 41 minutos del segundo tiempo, el árbitro Guillermo Masiello tuvo que suspender el partido debido a que los hinchas locales arrojaban  proyectiles sobre el arquero Sergio Gerosa de Juventud. En los restantes duelos con protagonistas santotomesinos, Floresta fue derrotado como local por Nuevo Horizonte, quien se llevó los tres puntos en un partido ajustado que se definió con el gol de Chávez. Por su parte, Independiente sigue inmerso en su crisis y volvió a caer, esta vez por 3 a 0 y ante Belgrano en la localidad de Coronda. Daniel Zeballos, Leandro León y Sebastián Parra señalaron las conquistas del conjunto corondino.
Fuente: El diario de Santo Tomé

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

                      
      
ASOCIACIÓN DEPORTIVA
SANTOTOMESINA DE VETERANOS   

 

 Personería jurídica Nº 600 
 Roverano 2898 (Esq. Crespo)
 

342-4752591  /   0342-4743866
3016) Santo Tomé
 

Sábado 06 de AGOSTO
 

LOS AMIGOS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

En la tarde del sábado 6 de Agosto se desarrolló finalmente y de manera completa la vigésimo cuarta y penúltima fecha de la primera ronda del campeonato anual que organiza la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos. Como señalábamos en la previa de esta nueva jornada, toda la atención del mundo de Veteranos estaba puesta esta vez en el duelo decisivo que ponía frente a frente al líder de la tabla general, Los Amigos, con su escolta, Pinturería Santo Tomé, en un partido en el que podía quedar determinado el campeón de esta ronda inicial del torneo anual que reúne a 25 equipos de Santo Tomé y demás localidades de la región. Efectivamente, la final terminó siendo tal, y con una ajustada victoria el equipo de Carnicería Los Amigos consiguió la consagración con una fecha de anterioridad, desatando el merecido festejo de toda su gente.
De todas maneras, no fue esta la única definición que trajo consigo la fecha de este nuevo fin de semana de acción, teniendo en cuenta que además, se conocen ya los 9 equipos que formarán parte de la Copa de Oro, acaso el certamen de mayor importancia dentro de lo que resta en la temporada 2011 del Fútbol de Veteranos. Los resultados de este 24ª fecha permitieron a los equipos que estaban en la lucha, conseguir los últimos boletos, resignando a los demás a jugar en la copa de Plata o bien en la de Bronce. Precisamente la contienda por integrar uno de estos torneos es lo único que resta por definirse en la fecha final, instancia en la cual cuatro equipos sortearán su destino para lo que queda del 2011. Sin lugar a dudas, la de este sábado fue una jornada más que atractiva en el torneo de Veteranos, con 12 partidos atrapantes, con muchos goles convertidos y con la coronación de un muy justo campeón.
El mejor de todos
Nadie dudaba de que las mirada en esta penúltima fecha de la primera ronda del campeonato anual estaban puesta en el partido que se disputó en el tercer turno de la cancha nº2 del complejo que Veteranos posee en la zona sur de nuestra ciudad. Allí se veían las caras, por obra del azar en la conformación del fixture, los que hasta el momento son los dos mejores equipos del año en esta competencia. Por un lado estaba Carnicería Los Amigos, equipo que arribaba como único puntero con 57 unidades cosechadas en 22 partidos. Por el otro aparecía Pinturería Santo Tomé, conjunto que supo liderar la tabla durante varias semanas, que decayó pero se recuperó y llegó a este juego con 55 puntos, a dos de la vanguardia. Teniendo en cuenta que luego de este partido quedan solo 3 unidades en juego, era Pinturería el que salía con la obligación de ganar o por lo menos de empatar para superar al líder o mantener las distancias a la espera de la fecha final. En este contexto, Los Amigos demostró por qué ha tenido un año tan positivo, aprovechando en este caso el nerviosismo de su rival, jugando con serenidad y con autoridad en un juego de tamaña importancia. Pinturería intentó por todos los caminos llegar al gol y hacerse con la ventaja, pero chocó incesantemente contra la solidez de la última línea del puntero y contra sus propias imprecisiones, siendo incapaces de vulnerar a su rival. Los Amigos fue siempre más, y con el correr de los minutos controló el partido, aprovechando el terreno y haciendo uso de la pelota en su favor. En este marco fue que consiguió ponerse en ventaja, cuestión que le trajo mayor serenidad y que comenzó a desatar la celebración de toda la gente de Los Amigos. El final del juego marcó el triunfo y el título de esta primera etapa para un equipo de Los Amigos que fue de menor a mayor, que comenzó tranquilo y con un perfil  muy bajo, pero que promediando el certamen se hizo de la punta para no dejarla más y terminar celebrando. El ganador de esta primera ronda lo hace con la impresionante cantidad de 60 puntos sumados, los cuales son producto de 19 victorias, 3 empates y una sola caída en 23 partidos disputados, números que corroboran lo impactante de la faena realizada para conseguir este título. Recordemos que haber ganado esta primera instancia, le da a Los Amigos la chance de disputar una final para conocer al mejor equipo de todo el año, midiéndose con el vencedor de la Copa de Oro. En caso de adjudicarse también este torneo, Los Amigos será indiscutidamente el mejor de todos en la temporada 2011 del apasionante Fútbol de Veteranos.
Copa de Oro, definida
En lo más importante que dejó la jornada, más allá de la coronación de  los Amigos, quedaron confirmados los nueve elencos que estarán participando del máximo nivel de competencia en la segunda fase del campeonato anual de Veteranos. Precisamente Los Amigos, junto con Pinturería, Coggiola, Heladería Veneto, Belgrano de Coronda, Ciudad de Gálvez, Juaco – Maitess, Jaque Mate y Zitrón, serán los animadores de la competencia más importante en lo que resta del año en este certamen. En lo que respecta a la Copa de Plata, ya está confirmada la presencia de Polideportivo Desvío Arijón; Peluquería Polo-Farmacia Quassolo;  Nuevo mader Shop -Vid Juanita; Hipertienda Los Locos;  Zapadores -Pollería Alvear y Mecánica Machado-Ferretería Sacco. Además, quedan aún dos lugares por definirse, los cuales saldrán de la competencia librada por  Caños Santo Tome, UTA (ambos con 26) y Ceballo Gas que tiene 24. Por último, en la Copa de Bronce ya está confirmada la presencia de  AG Instalaciones -Sueño Azul, Repuestos González, La Adelina Sport, Expreso Melchiori, Farmacia Bonino, Lub. Lujan- Aut. 7 de Marzo y Los Pancitas.
FUENTE: EL DIARIO DE SANTO TOMÉ
 

Fútbol de Veteranos – 1º Fecha

Sábado 20 de agosto

Copa de Oro

Belgrano 6 Vs Heladeria Veneto 0
Coggiola 3 Vs Los Amigos 0
Pintureria ST 4 Vs Galvez 2
Juaco – Maittes 1 Vs Jaque Mate 0
Libre: Zitron

Copa de Plata
Mec. Machado 1 Vs Desvio Arijon 2
Caños ST 0 Vs Peluqueria Polo 0
Mader Shop 1 Vs Los Locos 1
Zapadores 1 Vs UTA 1

Copa de Bronce
Melchiori 3 Vs Los Pancitas 1
Farmacia Bonino 3 Vs Ceballo Gas 0
La Adelina 1 Vs Rep. Gonzalez 1
Lub Lujan 1 Vs Ag Instalaciones 2

Futbol de Veteranos – Posiciones

Copa de Oro
1- Belgrano de Coronda 3 pts.
2- Coggiola Repuestos 3
3- Pintureria ST  3
4- Juaco – Maittes 3

Copa de Plata
1- Desvio Arijon 3 pts.
2- Peluqueria Polo 1
3- Nuevo mader Shop 1
4- Los Locos 1

Copa de Bronce
1- Farmacia Bonino 3 pts.
2- Expreso Melchiori 3
3- AG Instalaciones 3
4- Repuestos Gonzalez 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    

           

                                                      

                                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BÁSQUETBOL     



Asociación Santafesina de Basquetbol




Fundada el 26 de Noviembre de 1029
Bv. Pelegrini 3057 - Santa Fe
Teléfono: (0342) 4534126 - Telefax (0342) -4566834
Correo electrónico:
asocsantafesina@ciudad.com.ar


Delegado de Unión Santo Tomé ante la ASB: 
Sr.: JOSÉ LUIS DÍAZ


PRIMERA DIVISIÓN

Santo Tomé está representado 
   por Unión de Santo Tomé



      Club Unión  Santo Tomé 

10.08.11
En la noche de este martes 9 , y en lo que significó la continuidad de una semana repleta de actividad en lo que al basquetbol se refiere, se completó la tercera jornada del Torneo Oficial que organiza la Asociación Santafesina de Basquetbol. En uno de los partidos que cerró la fecha que había comenzado el lunes, el primer equipo de Unión Santo Tomé consiguió su segundo éxito al hilo en la zona A2 de dicho certamen, luego de doblegar en condición de visitante a su similar de El Quillá por un contundente 71 a 42. Con un juego sólido, ordenado, agresivo y por momentos muy efectivos, los pupilos de Marcelo Solari consiguieron controlar las acciones del juego, obtener importantes diferencias en el marcador y llegar con tranquilidad a consumar lo que fue su segundo triunfo de esta parte final de la temporada. El trío conformado por la joven promesa Rodrigo Haag (goleador del equipo con 18), el pivote Hugo Ortolá (14) y el alero Pablo Milessi (12) fue incontenible para la defensa santafesina, y terminó siendo fundamental para seguir sumando en búsqueda del gran objetivo del ascenso. De esta forma, el conjunto rojinegro alcanza un record de dos triunfos y una sola caída, ubicándose en la parte de la tabla y llegando entonado al duro compromiso que en la noche del jueves y en el Pay Zumé tendrá enfrentando a República del Oeste, líder e invicto de la A2 del Oficial.
Las diferencias que existieron entre ambos equipos quedaron plasmadas desde los minutos iniciales y por el resto del cotejo. De hecho, el conjunto tiburón solo estuvo al frente en el marcador en los primeros segundos, con un doble de Marenoni que significó el 2 a 0 parcial. Desde ese momento, gracias a una excelente presión defensiva, Unión Santo Tomé logró robar varios balones y definir con comodidad en el ataque rápido. En este marco, surgieron las figuras del pibe Haag en la base, bien secundado por Milessi en el perímetro y Ortolá en la zona interior. Con el correr de los minutos, la efectividad santotomesina fue decayendo, y de estar 15 a 6 promediando el cuarto, el final del parcial terminó con un ajustado 18 a 14 merced a la reacción del quinteto local. En el segundo peldaño, Unión Santo Tomé salió con energías renovadas que llegaron desde el banco, recuperando su mejor imagen en defensa y jugando con criterio en la zona ofensiva. Los cuatro puntos que El Quillá pudo marcar en esos 10 minutos son un fiel reflejo de la excelente faena de la defensiva santotomesina. En el ataque, se combinaron momentos de precisión y conversiones destacadas, con otros de imprecisión y muchos errores. De todas maneras, el rojinegro se impuso por 10 en el cuarto (14 a 4), y se fue al descanso largo con una interesante ventaja de 32 a 18. Una vez más, el inicio del tercer cuarto fue un momento de quiebre. Con un Haag imparable, un Ortolá decisivo en la pintura y el aporte del resto del equipo, los dirigidos por Solari volvieron a escaparse en el marcador ante un Quillá sin respuestas, con pocas armas en el ataque y sin solidez en su defensa. En este parcial se vio lo mejor de Unión Santo Tomé en mucho tiempo, aprovechando los buenos pasajes para distanciarse y para liquidar la historia. Un tremendo bombazo de Rodrigo Haag, quien encestó un espectacular triple desde atrás de la mitad de la cancha, fue el broche de oro para un cuarto en el que CUST dominó y se fue ganando por 50 a 27. Con esta diferencia, y a pesar de los denodados esfuerzos de los jóvenes de El Quillá, el último parcial estuvo prácticamente de más. Ambos entrenadores rotaron a sus planteles y las ventajas se mantuvieron, dejando librado el festejo de todos los santotomesinos, quienes volvieron a ganar y empiezan a crecer en este Torneo Oficial de la ASB.
Fuente: El Diario de Santo Tomé

12.08.11
En uno de los cotejos correspondientes a la cuarta fecha del Oficial, Unión Santo Tomé cayó con su par de República del Oeste por 67 a 70 tras ir ganando por 16 al cierre de la primera mitad (39-23). Rodrigo Hagg con 23 y Nicolás Brachet con 21 puntos fueron los goleadores de la noche santotomecina.
El partido comenzó con el local implementando una férrea defensa zonal que le daba rápidos resultados. Ventaja de 5 unidades en los primeros 4 de juego daban cuenta de ello. Tras convertir el hombre de la calza negra (enteriza), Milesi, una penetración, el Dt. visitante Espinosa solicita el primer minuto del encuentro con el resultado 10-5.
Tras el mismo el trámite no varió hasta la finalización del primer chico. CUST seguía defendiendo en zona y “secando” el goleo visitante. Pablo Milesi con 6 y Rodrigo Hagg con 5 los goleadores de los primeros 10 de juego.
El segundo cuarto fue un calco al primero. El goleo santotomecino seguía incrementándose, su base estaba no solo en el ataque del pibe Hagg (de gran crecimiento a la hora de conducir al equipo) sino, también, en la defensa de todo el equipo de Solari.
Por el lado de la visita, salvaba la ropa Brachet en ofensiva en un equipo que no le encontraba respuestas al juego y preocupaba a su Dt. por la baja performance de la primera mitad.
El primer tiempo terminó por una gran diferencia de 16 unidades (39 a 23) que invitaba a soñar a los locales con un triunfo en el Pay Zume.
El segundo tiempo fue diametralmente opuesto al primero. Un triple de Lezcano presagiaba que no le iba a ser fácil a Unión llevarse la victoria. Esa primera advertencia se hizo eco cuando la visita consiguió un parcial a su favor de 8 a 0 en 2 minutos, colando la pizarra en 43 a 34 y encendiendo la alarma en el equipo local.
Un par de minutos después la alarma sonó aun más fuerte debido a que la diferencia a su favor se achicaba con el correr de los minutos. Marcelo Solari con un tiempo muerto (a falta de 3,10´´) intentó provocar que sus dirigidos reacciones, y tras lograrlo en parte, se fueron al último descanso obligado con 8 de diferencia a su favor (50-42).
El último cuarto comenzó con el equipo local muy nervioso. Un par de pitidos de los árbitros provocaban reclamos de todo tipo en el local y calentaban el ambiente en la tribuna local.
Encima de esto, República del Oeste en poco más de 3,30´´ de juego ponía tablas en la pizarra de la mano de una jugada “ginobiliana” de Lezcano (54-54) provocando la desazón del técnico local.
Cuando restaban 4,09´´ una jugada defensiva de los santotomecinos (y recuperación de bola para la contra) muy fina fue cobrada falta por el árbitro Guzmán. Esto provocó la ira de todo el banco de suplentes de Unión y, de sobre manera, de su Dt. Marcelo Solari.
Ante los constantes reclamos se cobró una falta técnica en contra de los locales, lo que redobló la ira del Dt. que intentó hasta agredir al árbitro (aunque no alcanzo ni a acercarse ya que fue separado por sus dirigidos).
Ante esta situación se cobró otra falta técnica y una descalificación del Dt. En definitiva, República tenía a su disposición de 8 tiros al aro y la bola en la mitad de la cancha como para sentenciar el partido, pero la magra puntería desde la línea de simples de Brachet y Lezcano (3 de 8) provocaron que el partido sea parejo hasta el final.
En los últimos minutos lo pudo ganar cualquiera. Apareció la figura del pibe Rodrigo Hagg, que con 16 años, se adueño de la bola como si tuviera la experiencia de Ortolá o Szczech en el parquet. En la visita Brachet, Lezcano y, sobre el final Bauza, le dieron puntos y la victoria en un partido que se definió en los últimos segundos de juego a favor de la visita.
Cuando restaba poco más de un minuto (1,11´´) los santotomecinos ganaban por 4 (67 a 63), pero los nervios y la gran defensa visitante pudieron más que las ganas y la frescura de los pibes locales.
El partido finalizó 70 a 67 a favor de República del Oeste, que tuvo a Brachet como estandarte en ofensiva (21 puntos), muy bien secundado por Lezcano y Bernal con 16 y 15 respectivamente.
Por el lado de CUST, la figura fue la del mas chiquito de todos, Rodrigo Hagg, muy bien secundado por Milesi (12puntos) y Ortolá y Szczech ( 10 puntos c/u).
SÍNTESIS
CUST 67 : Hagg 23, Szczech 10, Ortola 10, Milesi 12, Godoy 0(FI); Guidi A. 0, Guidi I. 0, Godoy Y. 2, Corbalán 0, Carabelli 7, Ghergo 2. DT: Marcelo Solari(X).
REPUBLICA DEL OESTE 70: Bernal15, Kieffer 0, Bonari 3, Bontempi 2, Brachet 21(FI) , Arredondo 0, Lescano 16, Gramaglia 3, Bauza 8, Canavezio 0 . Dt: Mariano Espinosa.
Arbitros: Saavedra – Guzman.
Estadio: Pay Zumé (C.U.S.T..)
Parciales: 20-13/ 39-23(19-10/ 50-42 (11-19)/ 67-70 (17-28).
 

27.08.11
En la noche de este viernes, se produjo la sexta presentación del primer equipo de Unión Santo Tomé en el Torneo Oficial 2011. En uno de los cotejos que cerró la séptima jornada, el conjunto santotomesino fue ampliamente superior a su rival, quien hizo las veces de local en el estadio Pay Zumé. Gracias a una buena defensa, y a un ataque con muchas variantes y buena efectividad, los rojinegros lograron escaparse rápidamente en el marcador para luego manejar con comodidad el ritmo del partido. Pablo Milessi con 14 y Nestor Lenarduzzi con 13 fueron los máximos goleadores de un conjunto santotomesino que no tuvo en sus filas a Rodrigo Haag y Hugo Ortolá, preservados para próximos compromisos.
Síntesis
I. L. PERETZ 41:
Sklar 0, Renzulli 10, Larpín 5, Lea Lowenstein 9 y Leo Lowenstein 2 (FI) Giraudo 9, Fanelli 0, Ga. Martínez 0, Bolotner 0, Villalba 0, Go. Martínez 2. DT: R. Sagaian.
CUST 71: A. Guidi 6, M. Godoy 4, Milesi 14, Carabelli 7 y Lenarduzzi 13 (FI) Sczech 7, Y. Godoy 3, Corvalán 7, Ghergo 0, I. Guidi 8, Weisser 2. DT: M. Solari.
Parciales: 18-6, 35-16 y 53-29.
Árbritos: David Quinteros y José Zweifel



      

        

 

 

 

 

 

 

 

         RUGBY

05.08.11
En la tarde del sábado, también tuvo lugar la séptima presentación del equipo de rugby masculino del Cha Roga Club en la zona Preparación del Torneo Regional del Litoral. Una más, el conjunto cangrejo no pudo redondear una correcta actuación y fue superado en casa por su similar de Brown de San Vicente, equipo que fue más efectivo y que terminó llevándose la victoria por 26 a 20. De esta manera, los santotomesinos sufren un nuevo revés en un tramo del año en el cual no están encontrando ni el funcionamiento ni los resultados esperados, los cuales lo han llevado a estar en los últimos lugares de un certamen que no ha sido para nada exitoso.

        

 

 

         

 

 

 

 

 



      

         

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

        TURF -CUADRERAS

        Hiperrecta de Santo Tomé
        San Martín s/s
        Información: Manuel Oronás (Comisario de Carrera)

 Reunión Hípica del 16 de Diciembre de 2007

Primera Carrera - Distancia: 250 metros

Nombre

Localidad

Ganador

 PICASO  BARRANQUITA  
 NARANJITA  CENTENARIO

PICASO

 RATON  SANTA FE  

Segunda Carrera - Distancia: 300 metros

Nombre

Localidad

Ganador

 HA LO VELOZ  SANTA FE  
 LUCIANA  LAGUNA PAIVA

LUCIANA

 YORKI  ESPERANZA  

Tercera Carrera - Distancia: 250 metros

Nombre

Localidad

Ganador

 BEDEDICTO  ESPERANZA  
   

LUCIANA

 MANADRINA  SANTO TOMÉ  

 Cuarta Carrera - Distancia: 300 metros 

Nombre

Localidad

Ganador

 OREJA CHUCHA  SAN JOSÉ DEL RINCÓN  
   

PA GRITAR

 PA GRITAR  BARRANCAS  

Quinta Carrera - Distancia:290 metros 

Nombre

Localidad

Ganador

 BORRACHO  SAN JOSÉ DEL RINCÓN  
 CORCHITO  RECREO

CORCHITO

 CICLONAZO  ESPERANZA  

Sexta Carrera - Distancia: 280  metros 

Nombre

Localidad

Ganador

 PEPO  COLASTINÉ  
 ESTEBANCITO  SANTO TOMÉ

MALEVO

 MALEVO  SANTO TOMÉ  


El Club Independiente no se responsabiliza por accidentes que puedan ocasionarle en el establecimiento a jockey y o público en general.
EN CASO DE LLUVIA LLAMARA AL 03496-421569 - 15461422




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        HANDBALL

El 9 de Mayo dará comienzo en el Club Independiente de Santo Tomé el Torneo Regional que organiza la Asociación Santafesina de Handball con la participación de Comercio, Estrada, Independiente y Central Córdoba de la ciudad de Rosario.

     

 

 

 

 

 

 

       AJEDRÉZ

Alumnos del taller de ajedrez "Capablanca" de la biblioteca popular "José Hernández" de esta ciudad de Santo Tomé, concurrieron al 2do torneo semirápido que se realizó en el Club del Orden de la ciudad de santa fe el día 19 de marzo, denominado "Miguel Angel Casabella" ajedrecista santafesino recientemente fallecido.  Los infantiles que jugaron representando al taller fueron : Maximiliano alassia ( 1ro. en su categoria) Emanuel Alassia (2do. en su categoria), Juan Murer y Macarena Miranda.  En la entrega de premios, el profesor Castañeda de la ciudad de Paraná, pronunció breves y emocionantes palabras dedicadas a Miguel Ángel Casabella,  y además se entregaron 4 trofeos a los ajedrecistas que concurrieron a jugar a su domicilio, durante su enfermedad.

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       CICLISMO

EL DOMINGO 14 DE MAYO SE REALIZARÁ LA "TITI" CARDONA

Organizado por el Club Ciclista Santo Tomé, con la fiscalización de la Asociación Ciclística del Litoral Santafesino y bajo el auspicio de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé se realizará el domingo 14 del corriente la Sexta Edición del Gran Premio Rubén "Titi" Cardona.
La mencionada competencia se desarrollará en el circuito pavimentado delineado entre las rutas nacionales N° 19 y N° 11, jurisdicción de la vecinal Dos Rutas, entidad que colabora en la realización de la carrera.
El cronograma de actividades, categoría por categoría, será el siguiente: a las 13.30, 4 y 5 años (clases 2001-2002), 6 y 7 años (1999-2000), 8 y 9 años (1997-1998), 10 y 11 años (1995-1996); a las 14.30, masters C y D, así como damas menores; a las 15.15, master B, damas juveniles y damas elite; a las 16.15, elite, sub 23, juveniles 1988, 1989 y 1990, master A y promocionales con licencia.
Quienes corren en el primer turno, corresponderán trofeos del primero al quinto puestos y medallas del quinto en adelante; para los que corren en el segundo turno, habrá $ 80 (1°), $ 60 (2°), $ 40 (3°), $ 30 (4°) y $ 20 (5°); en el tercer turno, en masters se distribuirá dinero del primero al quinto puestos (entre $ 20 a $ 80) igual que la escala anterior, mientras que a la primera dama se le otorgará $ 30.
En el cuarto y último turno, el dinero a repartir será: $ 120 (1°), $ 80 (2°), $ 60 (3°), $ 40 (4°) y $ 20 (5°); además, acumulativos, habrá en juveniles y promocionales $ 30 (1°) y $ 20 (2°), pero en master A habrá $ 50 (1°), $ 30 (2°) y $ 20 (3°). La inscripciones de noveles y menores es de $ 10; masters C y D, damas elite, sub 23, juveniles, master A y promocionales $ 12 (incluido el seguro. Para mayor información, llamar a los números 4741678 (Deportes) y 156-120762 (Club Ciclista).